jueves, 15 de enero de 2009

Presentándome.

Bueno, por fin arranco con este proyecto. ¡Mira que me ha costado!


La verdad es que no tengo ninguna pretensión, ni siquiera se si habrá alguien que se interese lo más mínimo por lo que tenga que decir un mindundi como yo. Pero ¡qué más da! Yo lo voy a decir igual. Porque de eso va esto: un espacio donde dar rienda suelta a lo que me pasa por la cabeza. ¿Que algo de lo que pasa o se dice por ahí me cabrea? Pues que conste. ¿Que algo o alguien merece mi más encendido elogio o mi admiración más sincera? Pues ahí quedará.


Supongo que también me dará por comentar cuestiones menores, más o menos cotidianas. ¡Yo qué sé!
No tengo pensado ningún ritmo de publicación. De hecho si por algo me caracterizo en mi vida cotidiana es por mi inconstancia y mi falta de disciplina de trabajo. Así que lo siento por si hay alguien lo suficientemente infeliz como para estar esperando mi autorizada opinión sobre nada en concreto.
De momento queda inaugurado este blog. Ya veremos si continua y cómo lo hace. Ya me iré dando a conocer un poquito más en profundidad a través de lo que pueda tener que decir.
Si hay alguien ahí, que se de por saludado.

3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Por fin te has decidido. ¡Cuántas ganas tenía de saber de ti! ¡Ah! se me olvidaba, aunque tengo pareja, esa foto de niño desamparado te favorece mucho. Deslúmbranos con tu pluma.

Anónimo dijo...

Escribe de una vez algo


















si soy yo IAN

La Varita Mágica dijo...

Vaya vaya... desde luego, consuela saber que hay alguien que comparte opiniones sobre este laicismo hipócrita que nos rodea. Y sobre todo cuántas noticias escuchamos al cabo del día que en apariencia son "normales y cotidianas" como la visita de estos "personajillos", que eclipsan las noticias verdaderamente trascendentales. Realmente nos filtran lo que les viene en gana y nuestro pensamiento va asimilando y sedimentando una serie de condicionantes que retroalimentan el subconsciente, derivando posteriormente en una serie de actitudes y respuestas a determinadas premisas que nos hacen actuar de una forma "borreguil" y en plan "vamos todos a una" porque... cien mil moscas no pueden estar equivocadas: vamos a comer mierda.
Cierto es que no arreglaremos el mundo tampoco marchando a contra corriente totalmente, pero sí me es un alivio -reitero muy mucho- saber que hay gente que vive y deja vivir, y sobre todo que piensa y analiza. Porque, chicos, tanto borreguismo es un asco.
Retroalimentemos el buen rollo y que estos pensamientos puedan encender la chispa de la lucidez, de la ética, y sobre todo de la comunicación entre las personas, que andamos demasiado herméticos en cuestiones filosóficas.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro